Virgo

Virgo 24 agosto - 23 septiembre 

virgo

Femenino, Mutable, Tierra, Regido por Mercurio, Rasgos positivos: perspicacia, análisis, meticulosidad, modestia, orden.Rasgos negativos: nerviosismo, preocupación, hipercríticos, excesivamente.

 

Horóscopo Semanal: Del 7 al 13 de Mayo, 2018

 

TRABAJO:

Nuevos socios o amigos lo participarán de un negocio productivo. Trate de organizar sus tiempos para no perder por un lado mientras gana por otro. Posibles propuestas de trabajo muy interesantes. Trate de no matarse trabajando y menos aún de llevar los problemas del trabajo a la casa. La posibilidad de tomar dos caminos diferentes, dos caminos hermanos, uno en luz, otra de sombras, nos somete a la prueba permanente de saber si somos merecedores de riqueza material y espiritual. Es momento propicio para ajustar algunos puntos importantes de su relación de pareja. Trate de alejarse de problemas relacionados al trabajo, ya vendrán tiempos mejores y más propicios para reclamos o modificaciones. Es muy necesaria la armonía y está en sus manos lograrlo, será recompensado.

AMOR:

Durante los primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Cualquier cosa que emprenda durante la semana actual le reportará buenas ganancias emocionales a corto o largo plazo, buen momento para el amor y las decisiones de pareja, hijos, mascotas y amigos nuevos. Recuerde que siempre puede cambiar el rumbo de su vida y cada día es especial para ello. No es conveniente aventurarse a lo desconocido, sin embargo se pueden planear aventuras nuevas, siempre y cuando todo quede en el plano de los sueños o proyectos. Tendrá mucha importancia el erotismo, durante los primeros días de la semana.

SALUD:

Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto. Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Coma con moderación para evitar problemas digestivos. Actualmente no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a organizar su vida para estar bien dispuesto y saludable cuando nuevos bríos profesionales aparezcan, se dará entonces real cuenta de lo importante que es tener energía cuando la necesita. Cuide un poco más su salud. Una salida al aire libre quemará grasas, lo pondrá en mejor forma y podrá respirar aire puro, una salida con la pareja puede beneficiar no sólo la salud.

leolibra

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON  prestado por GERMAN CANALES REDONDO, APARTADO CORREOS 164 CP 46002 VALENCIA. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

A nuestro boletin de Noticias y no te olvides de selecionar tu horóscopo.