f t g m
Copyright © 2018 Home - Hostgator Reviews - Blog

Virgo 24 agosto - 23 septiembre 

Femenino, Mutable, Tierra, Regido por Mercurio, Rasgos positivos: perspicacia, análisis, meticulosidad, modestia, orden.Rasgos negativos: nerviosismo, preocupación, hipercríticos, excesivamente qu

Horóscopo Semanal: Del 12 al 18 de Febreo del 2018

 

TRABAJO:

En el espacio de trabajo sea contundente. Cálmese- observe- resuelva- actúe… Cumpla con la verdad y podrá obrar en la verdad de sus deseos, en la verdad de posibilidades y en la verdad de resultados. Comience a actuar como lo que realmente es: un ganador exitoso… recuerde que el éxito comienza en el primer día de la creación, ha nacido exitoso porque fue designado para nacer, en la asombrosa carrera de la que has salido triunfante de entre los millones de espermatozoides que peleaban por ser. Recupere su confianza y todo saldrá bien, mejor, abundante.

AMOR:

Blanquee situaciones dudosas, y entregue su corazón a quien corresponda. Deje de engañarse con falsos espejismos. Sea realista. En las relaciones de las parejas de mucho tiempo, la pasión se habrá evaporado y solo permanecerá un vínculo lo más parecido a la amistad, a la que se entregará sin ninguna condición. Para reflotar la pasión esgrima toda su fantasía. En las relaciones amorosas de los más jóvenes, una sola consigna a seguir esta semana: Para el amor abra los ojos y siga a su corazón… No deje intervenir a nadie más, terceros sobran esta vez, como otras. El compañerismo y la ternura surgirán y se verán reforzados por haber salvado con éxito esta crisis.

SALUD:

Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en peligro su aparato digestivo. Si alguna enfermedad lo aqueja esta semana es propicio darle pelea firme y sostenida: Nada podrá cambiar su amor por la vida, su felicidad lograda, sus recuerdos más queridos... pero se duerme sobre los laureles, brinde pelea al mal tiempo, Marte está de su lado. Para los más jóvenes: La buena salud lo acompañará hasta fin de esta semana, sepa aprovechar este momento, planifique un viaje, rencuéntrese con amigos lejanos. Retome su salud espiritual: La verdad es sanadora, no se engañe a sí mismo.
Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios

Consulta Gratuita Por Telefono

 

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.  ASTROLOGIA AARON  prestado por GERMAN CANALES REDONDO, APARTADO CORREOS 164 CP 46002 VALENCIA. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

Registro

Registrate en nuestra web.

SUSCRÍBETE

A nuestro boletin de Noticias