Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Virgo

baner consut gratis01

Virgo 24 agosto - 23 septiembre 

virgo

Femenino, Mutable, Tierra, Regido por Mercurio, Rasgos positivos: perspicacia, análisis, meticulosidad, modestia, orden.Rasgos negativos: nerviosismo, preocupación, hipercríticos, excesivamente.

 

Horóscopo Semanal: Del 17 al 23 de Junio del 2019

 

 

Amor. Quizás tengas una semana un poco tormentosa a nivel amoroso. No quieres dar tu brazo a torcer y puedes llegar a entrar en un bucle de tozudez que no te llevará a ningún lado, solo a hacerte daño a ti mismo. Incluso aunque pienses que tienes razón y todos los argumentos así lo establecen, quizás es el momento de comenzar a buscar una solución, algo que se te da genial, por cierto. 


Dinero y trabajo. Pasó el tiempo de ser perezoso y por fin te sientes con ganas y energía para hacer cualquier cosa a nivel laboral. Cada vez tendrás más trabajo y buscarás la manera de ser eficaz y productivo. Durante la semana, comenzarás a ser más Virgo que nunca y te organizarás tan bien que no habrá nada que se te resista. Todas tus metas semanales, proyectos por empezar, etc, ¡todo irá a buen puerto! Esto te hará sentir sumamente pletórico. 


Salud. Es posible que las tensiones pasadas o las que acumules durante la semana acaben por provocarte algún dolor muscular, principalmente en espalda, hombros y cuello. Para evitarlo, trata de hacer ejercicios de estiramientos durante toda la semana. Si no tienes costumbre de hacer ejercicio, ¿a qué esperas? Y si sueles hacerlo, enfócate en los estiramientos. Una buena clase de yoga o de stretching será tu mejor aliada esta semana.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.