Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Tauro

baner consut gratis01

Tauro 21 abril - 21 mayo

tauro

 

Femenino, Fijo, Tierra Regido por Venus, Rasgos positivos: práctica, paciencia, digno de confianza, habilidad para los negocios, con gran resistencia, firme sentido de los valores, afición al lujo y a la buena mesa, persistencia, solidez, tenacidad, gran fuerza de voluntad, cariño, bondad y honradez.

Rasgos negativos: inclinación a ser posesivo, pereza, falta de moderación, opiniones fijas, pesadez, inflexibilidad, poca originalidad, glotonería, testarudez, tendencia al resentimiento, rutina.

 

Horóscopo Semanal: Del 27 de Mayo al 2 de Abril del 2019

 

 

Amor. Te ves en un momento de tu vida en el que de verdad puedes sentirte condicionado por las circunstancias. En una semana de toma de decisiones será complicado mantener la calma. Hay instantes en los que deberás permanecer atento a cada nuevo paso que tu pareja se atreva a dar. No hay espacio para el mal tiempo, solo algunos indicios de luz, sol y calor que pueden haceros brillar a ambos con la misma intensidad.

Dinero y trabajo. Seguro que has estado esperando esta semana como una de las más intensas del año. Necesitas esa actividad para poder emprender mucho mejor los pasos clave a dar en la dirección adecuada hacia la consecución de todos aquellos propósitos que te has marcado. Hay momentos en los que no puedes bajarte de la nube en la que estás. Es en ese instante en el que crees que no puedes continuar. Afrontar la realidad nunca ha sido fácil, pero siempre es una opción necesaria en todo trabajo.

Salud. La salud de tu cuerpo estará en estos siete días en niveles estables, aunque no te salvarás de algún susto. Las bajadas de tensión son algo muy típico en esta época del año. No debes afrontar el cambio sin aprender de algunas personas de tu entorno. La genética es determinante para la llegada o la salida de ciertas enfermedades, no podrás huir de algún posible vértigo o mareo.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.