Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Tauro

Tauro 21 abril - 21 mayo

tauro

 

Femenino, Fijo, Tierra Regido por Venus, Rasgos positivos: práctica, paciencia, digno de confianza, habilidad para los negocios, con gran resistencia, firme sentido de los valores, afición al lujo y a la buena mesa, persistencia, solidez, tenacidad, gran fuerza de voluntad, cariño, bondad y honradez.

Rasgos negativos: inclinación a ser posesivo, pereza, falta de moderación, opiniones fijas, pesadez, inflexibilidad, poca originalidad, glotonería, testarudez, tendencia al resentimiento, rutina.

 

Horóscopo Semanal: Del 10 al 16 de Septiembre, 2018

TRABAJO:

Nuevas posibilidades llegan a su vida. Trate de definir acuerdos, no postergue decisiones importantes. Energía positiva en la relación a nuevas sociedades. Aproveche el momento para comprender mejor sus posibilidades. El futuro exige ponerse a trabajar, entrar en pensamiento continuo, comunicarse, aprovechar el propio talento, asumir el riesgo de perder para ganar, de sufrir para ser feliz, de caerse para aprender a caminar. Si actúa de forma irreflexiva sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese e intente escuchar las propuestas de sus compañeros de trabajo o estudio, de este modo obtendrá una enorme conexión espiritual con todos. Logre el mejor compromiso que sea capaz sin pensar en si está bien pagado, la recompensa siempre llega.

AMOR:

Tendrá que entablar una relación con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos cumplirán un papel sobresaliente en la vida del otro. Su ser único tiene un propósito personal de crecimiento interior, éxito y amor incondicional. La tibieza que encontrará en su pareja lo emocionará. Regocijo en parejas y amigos muy unidos, siéntase comprendido para avanzar en sus metas. Trate de sosegarse, se avecinan grandes nerviosismos y resistencias en el ámbito laboral que pueden exceder sus posibilidades de contención y acabar en problemas familiares, intente retomar los tiempos de calma y de no llevarse las dificultades del trabajo a la casa. Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso. Tendrá que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas…

SALUD:

Analice su día y escriba cuántas veces ha esbozado una sonrisa y cuántas veces ha reído. Reflexione sobre su manera de ver la vida y descubra todo lo bueno que se le ofrece en el presente. Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte su realidad actual con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Tendrán que evitar aislarse y tiene que comenzar a compartir sus sentimientos con sus parejas y amigos. La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este momento vital en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso…

ariesgeminis

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.