Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Leo

Leo 24 julio - 23 agosto 

leo

Masculino, Fijo, Fuego, Regido por el Sol, Rasgos positivos: magnanimidad, generosidad, creatividad, entusiasmo, buena organización, gente abierta, expansiva, tienen sentido de lo teatral y lo dramático.Rasgos negativos: dogmatismo, dominancia, ampulosidad, sentido de superioridad, intolerancia, ideas fijas, paternalismo, ansia de poder, vanidad.

 

Horóscopo Semanal: Del 10 al 16 de Septiembre, 2018

 

TRABAJO:

Una consulta con asesores especializados puede ayudarlo a superar problemas o progresar como siempre ha esperado. No todo puede quedar en sus manos, hay quien puede ayudarlo. Consulte con las sábanas antes de actuar. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida. Lo ideal para mantener una relación de mucho tiempo es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras, ya que esta situación por largo tiempo hará que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también habrá de evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones.

AMOR:

No acorrale a su pareja ni trate de obligarla a tomar decisiones apresuradas, trate de cultivar la paciencia, estas decisiones pueden volverse atrás muy pronto y será para peor. Los amigos incondicionales de siempre necesitan de UD, organice un encuentro. Las relaciones familiares le tensionarán un poco, pero el apoyo de su pareja hará que logres superar estas situaciones. Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de semana es muy probable que encuentren pareja. Traten de mantenerse equilibrados, como aprendieron ayer, para llevar esta relación al lugar de sus vidas que merece, sin desilusiones anticipadas ni euforia desproporcionada.

SALUD:

Una nube negra de malos pensamientos lo acecha, trata de dominarse para no caer en depresiones, recuerde que es su propio dueño y que puede manejar su cabeza. Pruebe de evocar recuerdos tiernos que le provoquen reír, pruebe de reír por nada, prueba de reír aunque la situación sea contraria, aunque le cueste arranque esa sonrisa de su escondite e instálala en su rostro a la fuerza... una vez que recupere el hábito cada día le costará menos. La vida íntima será invadida por la rutina y esto lo dejará muy intranquilo, no se angustie y solucione con confianza en sí mismo. No desoiga a la Naturaleza, en sus dones está la respuesta y el camino a un éxito asegurado.

cancer  virgo

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.