Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Geminis

baner consut gratis01

Géminis 22 mayo - 22 junio 

geminis

Masculino, Mutable, Aire, Regido por Mercurio, Rasgos positivos: adaptabilidad, versatilidad, intelectualidad, ingenio y lógica, acción, espontaneidad, animación, locuacidad, divertido en la conversación, facilidad para los idiomas y para escribir, apariencia joven y moderna.

Rasgos negativos: variabilidad, intranquilidad, taimado, inquisitivo y chaquetero, incapacidad para controlar la energía nerviosa, superficialidad, tendencia a los chismorreos.

 

Horóscopo Semanal: Del 8 al 14 de Julio del 2019

 

 

Amor. Es muy probable que un cambio en el plano amoroso se produzca durante la semana. En el caso de que estés soltero, quizás conozcas a alguien especial que haga que tu mundo comience a girar y a cambiar. Si tienes pareja, puede que esta semana sea la definitiva para resolver aquellos problemas que habéis estado acumulando y una nueva energía positiva os invada. Es muy importante que en lo relacionado al amor disfrutes y lo pases bien, esa será la clave estar bien en estos días. 


Dinero y trabajo. En el ámbito laboral y profesional, un cambio positivo sucederá esta semana. Al principio, quizás el cambio pueda dar algo de vértigo, pero pronto te darás cuenta de que es lo mejor que podía pasarte. Además, es muy probable que tengas cerca o se produzca un viaje profesional que aumentará tu conocimiento, así como tus perspectivas profesionales. Es importante que sepas apreciar las nuevas oportunidades que llegarán a ti esta semana. 


Salud. Poco a poco, durante la semana, volverás a tener tu energía habitual, sobre todo si has aprendido a escuchar a tu cuerpo y a darte esos momentos de tranquilidad y descanso que tanto necesitas. Al final de la semana, tu energía parecerá un terremoto, plena y feroz. Aprender a dosificarla sin que te acabe agotando será tu aprendizaje de estos días. Recuerda que el exceso de energía puede llevarte a todo lo contrario. Lo importante es que encuentres el equilibrio.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.