Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Geminis

baner consut gratis01

Géminis 22 mayo - 22 junio 

geminis

Masculino, Mutable, Aire, Regido por Mercurio, Rasgos positivos: adaptabilidad, versatilidad, intelectualidad, ingenio y lógica, acción, espontaneidad, animación, locuacidad, divertido en la conversación, facilidad para los idiomas y para escribir, apariencia joven y moderna.

Rasgos negativos: variabilidad, intranquilidad, taimado, inquisitivo y chaquetero, incapacidad para controlar la energía nerviosa, superficialidad, tendencia a los chismorreos.

 

Horóscopo Semanal: Del  al 15 de Septiembre del 2019

 

 

Amor. Esos días que empezarán con una mirada puesta en la luna serán uno de los más románticos de los que puedas recordar. Como toda relación contigo lo imprevisible puede acabar sucediendo y eso es algo que te encantará. Por suerte vas a poder encontrar una forma de lo más agradable de pasar el tiempo y de disfrutar de alguien que piensa de la misma forma que tú. Una conexión casi instantánea.


Dinero y trabajo. Siete días son perfectos para volver a la rutina, aunque en este caso, entre fiestas y fines de semana se pueden quedar en mucho menos. Esta vuelta al cole con cierta desilusión y unos gastos enormes, puede haber acabado con tu presupuesto de casi todo el mes. La mejor opción para estos días es que decidas quedarte en casa y no gastar más de la cuenta por tu propio bien.


Salud. No temas el destino que te espera más allá de cualquier persona que piense que realmente puede hacer que te sientas mal. Si escuchas las enfermedades de todo el mundo verás que todos estamos expuestos a ellas. Eso no significa que debamos pasar por lo mismo. Siempre habrá tiempo para acabar con esos problemas que irán surgiendo, de momento no tienes nada de qué preocuparte.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 

Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados

German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.