Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Geminis

Géminis 22 mayo - 22 junio 

geminis

Masculino, Mutable, Aire, Regido por Mercurio, Rasgos positivos: adaptabilidad, versatilidad, intelectualidad, ingenio y lógica, acción, espontaneidad, animación, locuacidad, divertido en la conversación, facilidad para los idiomas y para escribir, apariencia joven y moderna.

Rasgos negativos: variabilidad, intranquilidad, taimado, inquisitivo y chaquetero, incapacidad para controlar la energía nerviosa, superficialidad, tendencia a los chismorreos.

 

Horóscopo Semanal: Del 16 al 22 de Julio, 2018

TRABAJO:

Gran oportunidad financiera, podrá incrementar sus bienes si actúa con la mente bien clara en sus objetivos reales. Comenzar otra actividad deportiva, alguna que nunca haya practicado puede redundar en grandes satisfacciones. Existe un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y se da cuenta que el pensamiento es tan sólo una pequeña parte de esa inteligencia... Tenderá a discrepar con todo el mundo, deténgase y piense que no pueden todos estar equivocados hoy… no es un buen día para discusiones. Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas.

AMOR:

Si tiene relación afectiva con una persona de Libra, tanto si es pareja como amigo, hijo o familiar muy cercano, el tránsito de Venus por este signo va a ser muy favorable en la relación, reconciliación o inicio de amistad o romance. Buen momento para planear una segunda Luna de Miel. Tendrá que evitar aislarse y comenzar a compartir sus sentimientos con la pareja y los amigos. Durante toda la semana estará muy enamoradizo, tanto que las tentaciones serán muy fuertes, también debe ser usted mismo si no quiere meterse en problemas. Un romanticismo digno de las mejores novelas se adueñará de este día para derrotar a la rutina.

SALUD:

Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Los nativos masculinos acrecentarán su coraje y en su interior se despertará una intensa pasión. Ningún obstáculo se les interpondrá si son perseverantes en sus intenciones amorosas… siempre y cuando se cuide de la soberbia.

tauro cancer

 

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.