Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Escorpio

baner consut gratis01

Escorpio 24 octubre - 22 noviembre 

escorpio

Femenino, Fijo, Agua, Regido por Plutón, Rasgos positivos: intensos sentimientos y emociones, sentido de finalidad, mucha imaginación, perspicacia, astucia, son porfiados y enérgicos.Rasgos negativos: extremadamente celosos, resentimiento, terquedad, son obstinados e intratables, sigilosos y recelosos.

 

Horóscopo Semanal: Del 17 al 23 de Junio del 2019

 

 

Amor. Aunque los Escorpio no siempre tienen buena fama en el horóscopo a nivel afectivo y amoroso, lo cierto es que cuando un Escorpio está enamorado y se siente estable, es una pareja dedicada, amorosa, apasionada y fiel. Encontrar esa estabilidad emocional es esencial para que un Escorpio tenga una vida satisfactoria y estás en el camino de hacerlo. Los astros te auguran mucha paz y serenidad en lo que se refiere a relaciones afectivas y amorosas, así que aprovecha esta buena racha para encontrar tu verdadera esencia. 


Dinero y trabajo. Generalmente eres una persona respetada en el trabajo y, de hecho, has hecho un gran esfuerzo para que así sea. Pero esta semana podrías tener un revés con alguien cercano a tu mundo laboral. Es muy probable que alguien no te demuestre el mismo respeto que tú sueles mostrar por los demás y eso te agitará durante unos días. El mejor consejo para ti es preguntarte “¿Merece la pena dedicarle más tiempo a esa persona?”. Quizás no te respete, pero lo importante es que tú no dejes de hacerlo por ti mismo. 


Salud. En general, tendrás una buena semana en relación al ámbito de la salud, sin embargo, es importante que no te esfuerces demasiado, sobre todo levantando peso, ya que podrías provocarte una hernia. Si vas al gimnasio, modera el peso que vas a levantar y plantéate si de verdad estás preparado para cargar con esos pesos. Y si durante la semana tienes que mover un mueble o algo pesado, busca ayuda, incluso aunque creas que eres capaz de hacerlo solo.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.