Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Escorpio

Escorpio 24 octubre - 22 noviembre 

escorpio

Femenino, Fijo, Agua, Regido por Plutón, Rasgos positivos: intensos sentimientos y emociones, sentido de finalidad, mucha imaginación, perspicacia, astucia, son porfiados y enérgicos.Rasgos negativos: extremadamente celosos, resentimiento, terquedad, son obstinados e intratables, sigilosos y recelosos.

 

Horóscopo Semanal: Del 10 al 16 de Septiembre, 2018

TRABAJO:

Deberá ser muy cuidadoso en sus decisiones y esperar a que el entorno mejore y sean más favorables las condiciones para avanzar sobre charlas pasadas, discusiones o toma de decisiones definitivas. "Dadme belleza en el alma interior, que el hombre interior y exterior sean uno solo". Trate de rumiar esta frase durante el día y saque una conclusión antes de irse a dormir. Utilice esta frase para ayudarse a resolver cualquier problema que se presente hoy. Acuda a ella por consejo. Repítala a quien lo necesite. Es su frase del día. Viene en su ayuda. Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar. Como la buena suerte estará de su lado, puede tomar riesgos que en otro momento no serían recomendables. Siga a su corazón y juéguese por sus sueños. Evite el fanatismo y la especulación.

AMOR:

Amplíe su imaginación y encienda la pasión antes que se extinga. Salir a pasear por el campo puede ser muy prometedor. El arte de ser feliz está en sus manos amorosas, en sus reacciones amorosas y en sú voluntad y poder de brindar amor desinteresado, despreocupado y consciente de ser uno con el Universo al hacerlo. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo… Por otro lado los planetas auguran gran buenaventura en negocios y sociedades nuevas.

SALUD:

Recupere el camino, asume la gran responsabilidad del éxito y el destino verdadero, ese que sueña a diario, lo logrará si toma conciencia con su conexión cósmica. No deje de lado el aspecto espiritual de su vida, ya que se convertirá en un ser incompleto, e incapaz de mirarse a sí mismo, incapaz de elegir un camino mejor e incapaz de auto valorarse como corresponde. La capacidad sanadora del llanto es tan grande como la capacidad sanadora de la risa, cada una en su momento preciso y adecuado, el momento en que su cuerpo, su mente y sus emociones se lo demanden, y no el momento en que los demás le den el permiso...

librasagitario

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.