Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Capricornio

baner consut gratis01

Capricornio 23 diciembre - 19 enero


capricornio

Femenino, Cardinal, Tierra, Regido por Saturno, Rasgos positivos: dignos de confianza, decididos, ambiciosos, cuidadosos, prudentes, sentido del humor, sentido de la disciplina, perseverancia.

Rasgos negativos: opiniones rígidas, demasiado exigentes, pesimismo, convencionalismo, tacañería, mezquindad, pueden ser un poco aguafiestas.

 

Horóscopo Semanal: Del 24 de Febrero al 1 de Marzo del 2020

 

 

Amor. Esta semana se convertirá en una de las que peor sienten a tu relación. El estrés puede llegar a pasarte factura y eso es algo que en temas sentimentales no suele acabar bien. Te costará establecer un final perfecto de esos que hacen historia. Cuidado con algunos ingredientes que no están a la altura de las circunstancias, a la larga podrás comprobar que tu pareja no tiene la culpa de todo. Tu dedicación hacia otros menesteres puede atraer hacia ti cierta tensión.


Dinero y trabajo. Si estás muy centrado en tu universo profesional, será mejor que no hagas nada más que eso. Necesitas empezar a realizar algunos ajustes importantes que te sirvan para el futuro, pero con moderación. Si haces de golpe todo lo que querías, te darás cuenta de que puedes tener más de un problema. No es momento de cambiar radicalmente de empleo, pero sí de tomarte las cosas con más calma.


Salud. Tus buenas sensaciones son una especie de puerta abierta hacia una especie de relación perfecta entre la realidad y la fantasía. Te gusta pensar en el futuro con optimismo, pero con moderación. Esta semana te permitirás ser un poco más realista, con lo cual puedes acabarla con una serie de problemas de salud poco importantes. Dormir poco por las noches o pensar constantemente en un algo que te preocupa de más, no es buena señal.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 

Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados

German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.