Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Capricornio

baner consut gratis01

Capricornio 23 diciembre - 19 enero


capricornio

Femenino, Cardinal, Tierra, Regido por Saturno, Rasgos positivos: dignos de confianza, decididos, ambiciosos, cuidadosos, prudentes, sentido del humor, sentido de la disciplina, perseverancia.

Rasgos negativos: opiniones rígidas, demasiado exigentes, pesimismo, convencionalismo, tacañería, mezquindad, pueden ser un poco aguafiestas.

 

Horóscopo Semanal: Del 19 al 25 de Agosto del 2019

 

 

Amor. Se supone que estás teniendo algunos problemas sentimentales esta semana. No querrás reconocer que hay ciertas cuestiones que te preocupan, preferirás verte como alguien que tiene éxito en todo, aunque no sea realmente así. Puede que necesites interactuar un poco más con algunas personas de tu entorno. Será lo que tenga que ser cuando así sea. Una frase un tanto confusa que te repetirás una y otra vez, todo llegará si tienes paciencia. 


Dinero y trabajo. La vida es efímera, trabajas y ahorras como si hubiera un mañana, algo que no puedes saber del todo. Si miras a tu alrededor podrás comprobar que hay cosas que realmente no terminan de ser especialmente necesarias o imprescindibles. Podrías tener que ajustar algunas pautas o hábitos. Menos ahorrar y más disfrutar, esa sería la frase que resumiría esta semana de agosto en la que puedes sentirte bien si le pones ganas. 


Salud. Tienes en tu cuerpo la capacidad para curar cualquier dolencia si consigues tener una mente ordenada. A veces las preocupaciones actúan de bloqueadores naturales, debes hacer algo para que no sea así. Libera esos pensamientos enfocados en las carencias o en los problemas que tienes últimamente. La vuelta a la rutina será lo que te permita volver a tu tan deseada normalidad.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 

Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados

German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.