Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Capricornio

baner consut gratis01

Capricornio 23 diciembre - 19 enero


capricornio

Femenino, Cardinal, Tierra, Regido por Saturno, Rasgos positivos: dignos de confianza, decididos, ambiciosos, cuidadosos, prudentes, sentido del humor, sentido de la disciplina, perseverancia.

Rasgos negativos: opiniones rígidas, demasiado exigentes, pesimismo, convencionalismo, tacañería, mezquindad, pueden ser un poco aguafiestas.

 

Horóscopo Semanal: Del 22 al 28 de Abril del 2019

 

 

Amor. Te has convertido en el eje de una relación que solo aguantas tú. Si esta semana tienes tiempo para pensar en ello, descubrirás que no todo es tan agradable como crees. Te has montado una auténtica fantasía y eso puede que te convierta en alguien muy especial. Pero más allá de esos sentimientos que crees proyectar no hay nada más, a veces sientes un vacío especialmente incómodo. 


Dinero y trabajo. Tu mundo puede que tenga que cambiar por unos días. Esa estabilidad que creías perdida volverá hacia ti para hacerte creer que todo es posible. Seguramente encontrarás una manera de ahorrar que te gustará, pero por el momento será mejor que estos días no pienses en eso. Los días de fiesta suelen tener un componente especial, donde el dinero va y viene. 


Salud. Tu forma de controlar el mundo se traduce también en un cuerpo que parece que no siempre te escucha. Hay que encontrar alguna forma de modificar cada una de estas acciones o al menos de hacerlo de tal manera que puedas disfrutar de una cierta libertad durante estos días. No es momento de perder la cabeza o al menos de hacerlo antes de que sea tarde, disfruta un poco más del momento.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.