Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Cancer

baner consut gratis01

Cáncer 23 junio - 23 julio 

cancer

 

Femenino, Cardinal, Agua, Regido por la Luna, Rasgos positivos: amabilidad, sensibilidad, compasión, gran imaginación, fuerte instinto paternal o maternal, solícito y protector, cauto, apegado a sus raíces, tenacidad, perspicacia, frugalidad, riqueza emocional, amor al hogar.

Rasgos negativos: exceso de emotividad, hipersensibilidad, susceptibilidad, temperamento irritable, caprichoso, variable, un exterior duro que esconde un carácter débil, tendencia a la autocompasión, rencoroso, inestabilidad, demasiada sensibilidad al halago, desorden.

 

Horóscopo Semanal: Del 8 al 14 de Julio del 2019

 

 

Amor. Has entrado en tu mes, el mes de Cáncer y aunque quizás tengas algunas discusiones sin importancia con tu pareja esta semana, lo más probable es que la energía sexual que te invade domine todo lo demás. Al final encontraréis la manera de perdonaros, y tu pareja se rendirá a tus pies. Si no tienes pareja, tu atractivo se verá aumentado durante la semana y es muy probable que disfrutes de un amor de verano casual muy pronto, que te hará volar. 


Dinero y trabajo. Tus esfuerzos por tener una economía sostenible están dando sus frutos, pero no pienses que por ello ahora puedes convertirte en una persona derrochadora. Podrás darte algunos gustos o caprichos esta semana, pero siempre con cierta discreción, sin perder el horizonte. En cuanto al ámbito laboral, estás en una fase de descanso obligada, pero seguramente has tomado las precauciones debidas, por lo que todo irá bien mientras sigas el plan. 


Salud. Quizás afloren algunos problemas intestinales esta semana, pero nada será demasiado grave. Simplemente date el tiempo para curarte y poco a poco te irás sintiendo mucho mejor. Es importante para que te sientas mejor que tengas una alimentación balanceada y que sigas tu rutina de ejercicio, ¡aunque sea verano! Puedes bajar un poco el ritmo, pero necesitas ese balance para sentirte bien y en forma, no lo olvides.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.