Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Cancer

baner consut gratis01

Cáncer 23 junio - 23 julio 

cancer

 

Femenino, Cardinal, Agua, Regido por la Luna, Rasgos positivos: amabilidad, sensibilidad, compasión, gran imaginación, fuerte instinto paternal o maternal, solícito y protector, cauto, apegado a sus raíces, tenacidad, perspicacia, frugalidad, riqueza emocional, amor al hogar.

Rasgos negativos: exceso de emotividad, hipersensibilidad, susceptibilidad, temperamento irritable, caprichoso, variable, un exterior duro que esconde un carácter débil, tendencia a la autocompasión, rencoroso, inestabilidad, demasiada sensibilidad al halago, desorden.

 

Horóscopo Semanal: Del 27 de Mayo al 2 de Abril del 2019

 

 

Amor. Existe una posibilidad entre varios miles de que encuentres el amor de tu vida en un lugar indeterminado. Pero mientras exista, quiere decir que será posible. De no ser así el azar no te favorecería en este sentido, como viene haciendo desde hace un tiempo. Tus relaciones siempre han sido inesperadas, han aparecido de la nada y te han convertido en una persona de lo más especial. A tu lado cualquier triunfo parecerá pan comido, tu influencia siempre trae mucha positividad y hace más fácil cualquier relación.

Dinero y trabajo. Los éxitos en el campo profesional pueden llevar a hacerte sentir especialmente bien. En más de una ocasión te has visto recompensado por alguna bonificación que no conocías. Algo que te beneficiará especialmente durante esta semana será esta capacidad de caminar hasta una meta que puede que desconozcas. La lucha y la ambición que demostrarán alguno de tus compañeros los llevarán al fracaso.

Salud. Que puedas mantener las formas después de una serie de contratiempos referentes a tu salud será más que recomendable para mantener la calma. Te han enseñado a no exagerar determinadas reacciones algo que puede ser total y absolutamente necesario para poder controlar tus miedos. Si no le das importancia a la enfermedad tampoco deberías tener problemas para poder curarte con facilidad.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.