Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Cancer

baner consut gratis01

Cáncer 23 junio - 23 julio 

cancer

 

Femenino, Cardinal, Agua, Regido por la Luna, Rasgos positivos: amabilidad, sensibilidad, compasión, gran imaginación, fuerte instinto paternal o maternal, solícito y protector, cauto, apegado a sus raíces, tenacidad, perspicacia, frugalidad, riqueza emocional, amor al hogar.

Rasgos negativos: exceso de emotividad, hipersensibilidad, susceptibilidad, temperamento irritable, caprichoso, variable, un exterior duro que esconde un carácter débil, tendencia a la autocompasión, rencoroso, inestabilidad, demasiada sensibilidad al halago, desorden.

 

Horóscopo Semanal: Del  al 15 de Septiembre del 2019

 

 

Amor. No luchar por amor no es algo que vaya contigo. Durante esta semana te darás cuenta de lo importante que es estar con una persona que realmente te hace vibrar. Podrás estar a su lado el tiempo que sea necesario para poder emprender determinadas actuaciones. Verás que puedes conseguir más de una alegría si te enfrentas a ciertos miedos. Serán días de grandes revelaciones que irán llegando hasta ti.


Dinero y trabajo. Puede que te sientas especialmente afortunado viendo esta semana que tu trabajo va sirviendo para algo. No solo te reportará alegrías y mucho dinero, también te generará la oportunidad de seguir formándote y aprendiendo, algo que hasta ahora no habías podido hacer. Disfruta de esta nueva etapa llena de prosperidad y alegría, realmente es lo que te merecías desde hace tiempo.


Salud. No te podrás mover a mediados de semana si sigues haciendo ejercicio con la misma intensidad. Deberás conseguir establecer ciertas pautas que son especialmente beneficiosas para ti. Puede que tengas que buscar un horario adecuado o que simplemente renuncies a llegar a todas las clases del gimnasio. Te costará mantener la calma después de la tormenta de estos últimos días.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 

Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados

German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.