Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Aries

baner consut gratis01

Aries 22 marzo - 20 abril

 aries

 

Masculino, Cardinal, Fuego Regido por Marte Rasgos positivos: espíritu aventurero e iniciador, emprendedor, valeroso, directo en el trato, muy enérgico, odio a las restricciones y amor a la libertad.

Rasgos negativos: egoísmo, tendencia a ponerse siempre en primer lugar, brusquedad, impulsividad, agresividad, sátira, prontos temperamentales, impaciencia, deseo de tenerlo todo ya. 

 

Horóscopo Semanal: Del 11 al 17 de Noviembre del 2019

  

 

Amor. Los Aries sin pareja podrían empezar a enamorarse de alguien cercano durante esta semana. Quizás en el entorno estudiantil o en el laboral, donde se darán cuenta de que hay una persona que podría ser sumamente compatible con ellos. Aquellos Aries que tienen pareja, necesitarán estar atentos a sus propios sentimientos, hacer una introspectiva para lograr expresarlos a su amor. La comunicación es fundamental.


Dinero y trabajo. Mercurio retrógrado podría hacer que los Aries se conviertan en compradores compulsivos esta semana. Sin embargo, si aprovechan bien el influjo de Mercurio, podrían utilizar esta energía de manera positiva para revisar sus finanzas y valorar su economía de una manera más profunda. En cada Aries está la decisión, aunque si deciden gastar sin control podrían meterse en más de un problema financiero en el futuro.


Salud. Durante la semana, los Aries necesitarán empezar a pensar un poco más en sí mismos. Aunque los nativos de este signo suelen gozar de buena autoestima, últimamente puede que se hayan olvidado un poco de su propia autoafirmación. Será una semana ideal para reflexionar las razones por la que su autoestima ha mermado un poco más de lo habitual. Leer un libro de autoayuda podría ser un buen comienzo para los nativos de este signo.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 

Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados

German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.