Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Aries

baner consut gratis01

Aries 22 marzo - 20 abril

 aries

 

Masculino, Cardinal, Fuego Regido por Marte Rasgos positivos: espíritu aventurero e iniciador, emprendedor, valeroso, directo en el trato, muy enérgico, odio a las restricciones y amor a la libertad.

Rasgos negativos: egoísmo, tendencia a ponerse siempre en primer lugar, brusquedad, impulsividad, agresividad, sátira, prontos temperamentales, impaciencia, deseo de tenerlo todo ya. 

 

Horóscopo Semanal: Del 17 al 23 de Junio del 2019

  

 

Amor. Tendrás desencuentros amorosos durante la semana e incluso algunos conflictos familiares que te agotarán. No siempre tienes que esperar a que los demás comiencen a solucionar los problemas, en ocasiones puedes comenzar a tener una conversación tú mismo y expresar por qué te sientes afligido. Créenos, cuando hay un problema entre dos, siempre es bueno mirarse al espejo de tu interior, ser sincero con uno mismo y preguntarse: ¿qué estoy haciendo mal? Deja el orgullo a un lado y trata de mejorar tus relaciones afectivas lo antes posible si no quieres que durante la semana empeoren. 


Dinero y trabajo. Eres una persona brillante, pero a veces te dejas guiar por la pereza y haces lo mínimo. Casi siempre te sale tan bien que incluso te acaban felicitando, pero Aries, el “casi” significa que en ocasiones no saldrás airoso. De hecho, esta semana podría ser una de esas veces en que acabarás por tener que agachar la cabeza en el trabajo porque no has hecho lo suficiente. Así que, si tienes la oportunidad, esfuérzate un poquito más, y trata de dar lo mejor de ti mismo durante la semana para evitar humillaciones laborales. 


Salud. Siempre te has sentido con tanta energía que piensas que tu cuerpo aguantará cualquier cosa. Por eso, no sueles cortarte en comer grasas, alimentos procesados, no hacer ejercicio o, por el contrario, hacer en exceso... Sin embargo, todo tiene un límite y tu cuerpo lo tendrá tarde o temprano. Aún puede que estés a tiempo para empezar a cuidarte y dejar esos malos hábitos que acabarán por afectar a tu organismo. Seguramente esta semana comiences con problemas estomacales, una primera señal de lo que podría llegarte a pasar con el tiempo.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.