Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Acuario

Acuario 20 enero - 19 febrero

Acuario

Masculino, Fijo, Aire, Regido por Urano, Rasgos positivos: humanitarismo, independencia, son amistosos, complacientes, progresistas, originalidad, creatividad, espíritu reformador, fidelidad, idealismo, inclinación hacia lo intelectual.  

Rasgos negativos: imprevisibilidad, excentricidad, rebeldía, contradicciones, carencia de tacto, ideas fijas, perversidad, originalidad forzada.

 

Horóscopo Semanal: Del 10 al 16 de Septiembre, 2018

 

TRABAJO:

Buen momento para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de localidad, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la casa. Apele al Feng-Shui. La ayuda al prójimo brindada con buena voluntad impulsa a su vida hacia la concreción de sus objetivos, ya que lleva la semilla del desapego en su interior, y pone como preponderante el éxito del conjunto y no el propio. La generosidad es una llave maestra que abre muchas puertas. Ser cómplice de un delito comercial no lo ayudará a progresar en la vida, tenga cuidado con lo que firma o hacia dónde se dirigen sus socios. Manténgase atento de propuestas dudosas.

AMOR:

Despertarán, donde quieran que vayan, la atención del sexo opuesto, y tendrán una habilidad extra de conectarse emocionalmente con sus seres queridos El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen. Tendrá claros sus sentimientos, pero desconfiará de los de su pareja, esto le impedirá disfrutar de su compañía.

SALUD:

Un cambio de aire le vendría bien, si puede salga de vacaciones o a pasear por un lugar con mucha naturaleza. Elija la compañía adecuada para pasar un momento de relax y volverá renovado a su rutina diaria. Encontrará el éxito si atempera la justicia con la misericordia, y no descuida lo emocional y lo espiritual. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Aprenda del silencio y aplique la lógica a cada situación, esta es hoy la clave del éxito: alejarse de las decisiones apresuradas o demasiado sentimentales…

capricorniopiscis

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.