Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Tarot de Marsella

baner consut gratis01

Tarot de Marsella

 

       Según los estudios, el Tarot de Marsella se cree que procede del norte de Italia sobre el siglo XV y posteriormente fue introducido en el sur de Francia en el 1499. Aunque el tarot declinó en Italia, fue en Francia y Suiza donde sobrevivió. Después volvió a Italia y lo hizo con los diseños del tarot de Marsella.

Según Jodorowsky, el tarot de Marsella fue reconstruido con antiguas barajas y los moldes olvidados, con detalles y colores esotéricos olvidados.

Philippe Camoin sostiene la teoría de que el tarot de Marsella es el evangelio secreto de María Magdalena, aunque esa teoría es sostenida por otros autores. También sostiene que existen leyes que fueron reconstruidas por él mismo y por Jodorowsky.

Entre todas las existentes, la ley de Repetición, nos dice que existen símbolos repetidos en cartas distintas; la ley de 3 + 1, nos dice que dentro de un grupo de cuatro elementos, tres son iguales y uno es distinto; ley de las miradas, siguen un plan previsto en el que las miradas hacia la derecha observan al pasado, hacia la izquierda miran hacia un futuro y las que miran hacia el frente miran al presente.

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.